domingo, 26 de octubre de 2008

Caricias informales

Para Ella

Música concibiendo placeres, los placeres yuxtapuestos con el hechizo salaz de pieles satinadas, satín sobre palabras y versos, versos entrelazándose de historias, esas historias tatuadas sobre la piel magra, aquella que es adoración de miles; que huele a jazmín idílico.

A la medianoche las palabras cual notas retozan en el vaivén de un adiós intrínseco, lagrimas solo consolidando las palabras no dichas, las caricias no hechas… la rosa, la ninfa que duerme entre matices sicarios, de noches sin tacto, unos veces indómita otras como nardo entre juncos; usanza es del beso suyo, con temor casi sin aliento.

Con presura el color del ser vuestro emancipa miradas, aquellas la aman y copulan en la sombra de un futuro incierto, e incierto es decir que su andar entre los mosaicos dormidos es cual un rosal entre margaritas, el destino unió a suicidas con el placer del egoísta, unió las canciones y las musas entre hechas, hizo que las letras mías, aquellas pequeñas moras se desvivieran.

La escala hecha por tus labios sobre la tez de cobalto, el compás dibujado por sus ojos entorno a un vientre, aquellas cortinas desnudando hebras en la cama, todo con calma como la manzana dada a Eva, sin perversión sin nada mal ávido.

Recordaré como la veía con mi amor olvidado, al fuego de una cabaña, en el otoño de una piel usada, la veré entre los anhelos rotos y las garuas de sueños cumplidos, será como aquel mar que incita a la lucha, que reacio le duele el amor.

Para ti fue hecho el mundo de placeres, el magnánimo camino creado con ósculos sobre mármol, así es tu vida. Creo que al final de mi trayecto, amando y siendo amado, diré que para ella el mundo solo fue un parque de juegos.

1 comentario:

Lala Mágica dijo...

Me gustó mucho la experimentación en prosa poética...
:)