domingo, 5 de octubre de 2008

Exilio



Me parece conveniente emprezar por el nombre, exilio:
De caracter poco social, sin religión y sin tiempo, el cuello de mi negra alma de estrias lleno es, de cuentas de rosaria lleno es, la revolución de mis letras es el exilio de la nueva era, poco a poco y sin desenvolvimiento se cubre la noche; etéreas mujeres yerman el crisantemo de la noche, la oscuridad como el espejo que atañe la luna vieja.

me sentí exiliado al saber que era un humano, y ahora lo compruebo y solo la sed de amarga sociedad apaga este sentimiento, soy y no soy capitalista, seré y ni seré inmortal.
accedí a escribir por necesidad de sentirme vivo, luche día a día para sacar a relucir las más inverosímiles oraciones llenas de tremula sensatez, yo pensaba que eran un verdadero horror detenerse a leerlos pero al parecer tengo algo de talento.
gracias a el me comprometí a luciernaga y aunuque al principio me sentí otra vez desprotegido sin saber que poner, que publicar, de nuevo la locura de las letras ahora ya no tan cursis, ya no tan amorosas sino como a mis hermanos les gusta llena de cupula de la decadencia de los hombres, inspiradas en los poetas malditos y en las muertas y surcas laringes a medio vivir.
pensando en cuál sería la primera entrada del blog, me acorde de la foto que puse arriba, fue un accidente, estaba haciendo un proyecto para la escuela, la uvm de tlalpan, era para una calificación y me encontré en un parque buscando indicios de qué madres tomar, y sin necesidad e inspiración aprete el botoncito, (si se como se llama, solo lo ommití por no ser de interes para la historia) y cual fue mi sorpresa al revelar el rollo, me gusto y la verdad no me acordaba, muchas veces me siento así cuando algo de mis escritos sale bien.
Espero tener sus comentatios y que sea un gusto para usted leer como para mi escribir. saludos y tomando una frase de un conocido, "He pisado el infierno, pero nunca perdí de vista el camino hacia el paraiso"

No hay comentarios: