lunes, 13 de octubre de 2008

Allure

En el otoño que cumplí mis 20 años, la cabellera enrojecida tocaba mi garganta, se mecía cerca del tulipán de mi voz, las paredes consumando la ultima cena, el marco de la puerta dejándome ver la desnudez de tus ropas, todo el elixir de la bossa encariñándose, mancillando la premura de los cuerpos salaces.
Amargo besos esperando empezar, las ninfas carótidas ligando las manos por adicción. Semanas haciéndose añicos, el perfecto amor solo es usar un cuerpo.

Concebí el cuerpo, imagine la textura de su sexo, consumí la trémula de su lengua, cohibí manías mansas de piernas.

Dejando atrás el parir de sílabas cursis, de oraciones idílicas, el estoicismo de mi ser, no soporta, no desee ver cómo sus pasos insignificantes son, incipiente el eco, claustrofóbico me he convertido, sentir brazos, respirar entre cortado cerca de mi cuello; nauseas provoca, el ungir de nostalgia, de fantasmas.
Apartose el pesado cuerpo de pocas fibras, ahora esquelético, ahora virutas como alfaguaras rondaban por mi pubis, razones sin serlo, diabólico tener que ser un caballero, cuando tu cuerpo llama al predador andaluz de mi carne.

Exangüe por doquier, la prerrogativa de tus muslos separados, angustia mirando el lago recuerdo de palabras vanas, de runas tatuadas en dientes, manos entrando, cartílago en vivo rojo, la nariz mía aspirando las gotas de sudor de la penumbra.
Rodeado de roedores, que no rumian la noche enclaustrada. El gore de mis venas, alud de mi sentir, corromper y hacer menos, el allure de mí, pasando envés de vos, el tribal de la celda, la sombra de mi ojos grises todo se enmarca en la llanura de un recuerdo hostil, los bailarines haciendo cuchillos en brazos pueriles, los danzantes guardando el tacto de su cuerpo bajo las sabanas mías.

El único error en mi vida, en el preciso momento en que las algas nacían, toparme de lleno con niebla y fantasía, con estrías y maldiciones pero sirvió el vomitar tantas veces sobre las nalgas y la curvatura de una espalda pecosa, sirvió al inspirar, cómo no hacerlo de nuevo.

1 comentario:

Lala Mágica dijo...

me encantó el final...