lunes, 6 de octubre de 2008

Sin paladar, sin retorno


Acordarme de las fechorías de las ninfas, ayer cuando las Leónidas se atrevieron a menguar la carmesí luna, descubrí el pasado perdido, el elixir que me dejaba al dormir, el insípido sabor de que al escribir mi alma ahora es eterna.

Hoy descubrí más bien que mal, la maldad de los cuerpos ungidos por telas; la historia de las venas, la salud de los poros, exitación.

Recordar que nací de un orgasmo es irrisorio y a la vez inspirador, todos venimos de eso, de una simple y sencilla eyaculación, eso nos hace iguales a todos, ¿no crees?, pero bueno eso no es la tesis de este fragmento... Siendo casi la una, recuerdo el porqué empecé esta travesía cuando tenia apenas 15 años, el empezar a llenar cuerpos blancos de transparentes letras y ahora el insecto, aquél cáliz quedó en el excremento, fue una joya una poesía pero terminó como los diamantes de la sierra leona, llenos de lodo sangre y sudor, tenia riqueza pero ahora marchitosé por culpa de nadie y de todos.

la sangre derramándose entre mis dedos (no es que medí el aceite en tiempos en que la regla vino), uñas queriendo ser dioses, mientras los ojos se atestan sobre el final, leía a un contemporáneo mío, uno que llamo maestro... es inspirador ver que todos pueden ser escritores y heme aquí sencillamente copulando con este papel; muchos han dicho y afirmado que el material que sale de mis manos y corazón, y porque no también de mis entrañas y mis largos periodos en el w.c., tiene un buen sentido son buenos, ya son muchos y antes no lo creía. Ahora para que ellos no queden como mentirosos seguiré con la usanza, con el exangüe de que mi paladar historias narre y sin salida y sin retorno la enumeración de mis ideas y sentimientos se plasme.

Tienes que parecer y aparentar lo que quieres ser, ¿será cierto?, escribo para mí y lo muestro para que las críticas me hagan mejor. Buenas noches, los humanos deben descansar y los inmortales trazar su fin hacia el Edén...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La esperanza es tan grande,
como un corazón valiente.

Eres alguien muy condecendiente, feliz día y todos los de tu vida.

Anónimo dijo...

ANGEL DE SUEÑOS, COMO UN POETA LAUREADO, BRINDAS SALIDAS DE ESTE MUNDO A OTRO MISTICO, PARALELO A NUESTRA REALIDAD, QUE MUCHAS VECES DECIMOS OMITIR, MUESTRAS REALIDADES QUE ME INSPIRAN A SEGUIR CON MIS SUEÑOS, QUE MUCHAS VECES NO SON COMPRENDIDOS POR ESTE LUGAR TAN MUNDANO, PERO QUE CADA UNO TIENE Y POSEE EN SU INTERIOR, AUNQUE SOMOS POCOS LOS ANGELES O DEMONIOS QUE PODEMOS ESCAPAR DE ESTE ESCENARIO, AL MENOS SE QUE HE CONOCIDO A UN HÍBRIDO, COMO YO.

Angie Taichi Lie