miércoles, 28 de enero de 2009

Inspirado en el pánico, parte 1

Quiero encontrar mi amor cerca del ocaso de mi vida, encontrar que soy más del sueño de unos impuros, entender que el infinitivo sólo me hace ver más pasajero. Quisiera comprender porque las rimas nacen de la yuxtaposición de hechos incoherentes y porque la inspiración en el pánico es sublime.

Cerrando los ojos quise contar las gotas, aquellas luciérnagas que morían entorno a mi vientre y adentrándose en mí boca musitaban el adiós, imagine el calor de la arena, el lugar de mi primer beso y único desdén.

Creo, que éramos jóvenes batiendo alas al ruedo del fuego y cerrando las plumas en el cielo rondamos, cuando el sol adentrose en la música de nuestros días, los oídos cantaban algo parecido a Mozart, pude ver el translúcido sudor en tu lengua y oír los ruiseñores de mi excitación. Me adentre al sutil roce de prendas, aquellas que serían siempre las amas de mis ilusiones, de mis eyaculaciones; musité para mí, algo que te hizo reír a carcajadas y sonrojado puse tu mano en la tierra y tu cara en mis besos.

Aluciné con la ropa en la hoguera, cada ves que veo el humo salir de mi boca; regreso a ese día, sus pezones jugando con mi lengua mientras mis dedos castigaban su cabellos, fue la primera vez que lo hacia por amor, y cual sabor de mi puro a vainilla ese sabor tenia su piel cerca del final de su espalda.

Sentado en mi cama, con mi habano casi a la mitad, la toalla hace lo que tu una vez, amarme…

Hoy hace un año falleciste, no puedo sentir las lágrimas fluir pero sé que estoy llorando al ver mi pecho mojado. No fuimos amantes, no fuimos nada, aquella noche te amaba por ser una ninfa, una musa del concierto de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cual sabor de mi puro a vainilla ese sabor tenia su piel cerca del final de su espalda.

Hola, sabes este de Inspirado en el pánico, parte 1, me parece excelente es mi segundo favorito a parte de ruiseñor, el final es estupendo, es tan inesperado que me parece genial.

Sigue así, sensei, cuidate mucho y que tengas un feliz día.

Att. Angellie.

Nota. Sabes, el aroma de ese puro se puede sentir con sólo leer esa narrativa.