lunes, 17 de noviembre de 2008

Angellie

Me rechaza el firmamento de las lianas arcoíris, siento la resolución en carne de noria, la pesadez de una arma desnuda y sin sangre.

La solución de los asesinos, de voltear su tez, del agua y verterse envés al infierno, supuse que mi ser era hibrido, no era capaz de amar sin flagelar, de perdonar sin desgarrar, de nombrar a mi carne sin vomitar.

Despreciarme como el sexo corrupto del semental, es negar la fuerza de tus muslos, el frenesí del compás copulando con el cielo impío. Amarme cual garúa de versos noctámbulos cual desayuno de ultima vez.

Llamarme como sea. Angellie es un eufemismo, algo salido de entrañas de moribundos, no significa nada, pero es la hija de Lilith, es el ángel guardián, la daga de Miguel y la atmosfera de Lucifer.

Soy y no, el hazmerreir de sicarios, el juicio de ángeles y demonios, mi voz cual alfaguara reza las mil cien odiseas de tus piernas, las cuatro mil cuatrocientas cabezas de indómitos aprendices de inmortales.

Mis arcas, cual negro y cual blanco, tiemblan ante el sollozo de las primaveras y mueren al unisono de las vírgenes…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wiiiiiii!! es genial, más donde escribiste

Llamarme como sea. Angellie es un eufemismo, algo salido de entrañas de moribundos, no significa nada, pero es la hija de Lilith, es el ángel guardián, la daga de Miguel y la atmosfera de Lucifer.

me parece genial. Mi hibrido amigo y poeta laureado.

Att. Angellie alias Angie Taichi Lie.